2013-05-16 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid pierde la guerra por Neymar



Las últimas noticias que llegan de Brasil avanzan que en las próximas horas va a hacerse oficial el compromiso de Neymar con el FC Barcelona. Raúl Sanllehí, el director del fútbol en el Barça, se encuentra en Sao Paulo acabando de perfilar los últimos detalles del contrato que en las próximas horas firmará Neymar con el FC Barcelona. El diario Sport avanza incluso que el anuncio podría realizarse hoy mismo a través de un comunicado conjunto rubricado por el FC Barcelona y el Santos. Incluso en Brasil se especula que Neymar estaría viviendo sus últimos días como jugador del Santos y que su despedida de la afición podría producirse este domingo en un encuentro que enfrenta al Santos con el Corinthians dentro del campeonato paulista.

El Barça ha acelerado el proceso ante la intromisión desleal del Real Madrid en la negociación, de ahí que la prioridad ahora mismo es cerrar la operación cuanto antes. Para ello cuentan con un factor decisivo a su favor: la voluntad de Neymar de integrarse en un equipo en el que militan sus jugadores favoritos, Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué... El Barcelona no llegará a los 120 millones que ofreció un desesperado Florentino Pérez porque no tiene que indemnizar a nadie. Sin embargo, ha aceptado ya un incremento en el coste final que podría quedar establecido en poco más de 50 millones. Es decir, 70 millones menos de lo que estaba dispuesto a pagar Florentino Pérez, que ha perdido una guerra en la que no tenía más munición que su talonario.



Desde Madrid siguen insistiendo en que aún existen posibilidades de que Neymar vista de blanco. Ninguna. Forma parte del plan de propaganda  que Florentino Pérez tiene montado para distraer a su parroquia. El culebrón entra en su fase final, que no es otra que la firma del jugador por el FC Barcelona de forma inminente. No hay pulso. Ahora lo que tiene que ocurrir es que a Florentino no le tiemble el pulso para pagar 90 millones por Gareth Bale, el suplente, el número dos de su lista. Mucho dinero parece para alguien cuyo fichaje está supeditado a la aceptación o negativa de otro.

 


Deja tu Comentario