2014-08-05 09:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid podría intentar deshacerse de Diego López y de Casillas



A. García

Pese a estar a punto de comenzar la nueva temporada, el Real Madrid tiene asuntos que cerrar. El pasado lunes, por la mañana, Florentino Pérez, junto a José Ángel Sánchez, el director general del club, se reunió con el famoso agente de jugadores, Jorge Mendes.



Se trataron dos temas, uno más conocido que el otro. El primero, como no, la venta de Di María al Paris Saint-Germain, que tras la contratación del colombiano, James Rodríguez, tiene todos los números de salir traspasado.

El segundo tema, el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid. El portugués es el agente de José Mourinho, entrenador del Chelsea, y aunque le gusta mucho y confía en él, podría intentar forzar la salida del belga.

Aunque el objetivo del conjunto blanco era quedarse con Iker Casillas, tras sus últimas actuaciones y las críticas recibidas, habría cambiado de parecer, y también le habría puesto el cartel de transferible. Por su lado, el Chelsea, habría invitado a Petr Cech a marcharse de Londres, puesto que el objetivo es que Courtois se quede y sea el portero titular. Además, el conjunto de Mourinho tendría interés en Diego López para suplir al checo.



Aún queda mucho mercado, pero el Madrid quiere seguir moviéndose, y quién mejor que el famoso agente de jugadores, Jorge Mendes, para mover al conjunto blanco por el mercado de traspasos.



Deja tu Comentario