2014-12-07 23:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid pone orden en el Bernabéu



Sergio Marco

En dicho partido pudieron escucharse cánticos ofensivos a Leo Messi, Cataluña y el Barça, tal y como ha detectado la Liga de Fútbol Profesional, que colabora con la Comisión Antiviolencia para acabar con las prácticas violentas en los estadios de fútbol. Según el informe de la LFP en el Bernabéu se escucharon gritos como "Messi subnormal" y "puta Cataluña" que, al no ser recogidos en el acta del árbitro, se enviará informe a la Comisión Antiviolencia.



En cuanto la directiva blanca ha tenido conocimiento de dicho informe, ha actuado con diligencia en su afán por colaborar con la pacificación del fútbol en España y ha expulsado a 17 aficionados madridistas identificados en relación con los cánticos a los que alude la LFP.

Es de esperar que el mismo celo que muestra la LFP con el Bernabéu lo muestre también cuando en otros campos de España, por ejemplo el Camp Nou, se insulta gravemente al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo en porticular con ese ya popular grito de "Ese portugués, hijo de puta es". 

 




Deja tu Comentario