2014-11-06 17:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid pone precio a Fabio Coentrao



El Real Madrid no quiere desprenderse del lateral portugués Fabio Coentrao tras el gran tramo final de temporada que realizó el año pasado, en el que le robó la titularidad a Marcelo Viera y dio la cara en todo los grandes partidos que tuvieron, tanto en Liga como en Champions, donde fue protagonista para que el conjunto blanco se alzara con la ansiadad Copa de Europa. Por ello, Carlo Ancelotti le ha prohibido al club madridista oír cualquier tipo de oferta por el portugués.

Sin embargo, en este inicio de temporada, con Fabio Coentrao con ya más de un mes parado por lesión y con un Marcelo que ha recuperado su mejor nivel en las últimas semanas, han sido muchos los equipos que han preguntado por el lateral internacional portugués, sobre todo equipos de la Premier League como el Manchester United, quien quiere hacer una oferta en este mercado invernal.



Por ello, el conjunto madridista ha puesto un precio al fichaje de Coentrao, un precio prohibitivo, pero por el cual el futbolista portugués podría salir del conjunto blanco según ha informado el diario inglés Daily Star. El precio impuesto por el Real Madrid para cualquiera que quiera hacerse con sus servicios es de 35 millones de euros.


Deja tu Comentario