2013-07-01 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid pregunta por Faverani



El pívot brasileño con pasaporte español quiere dar un paso adelante en su carrera y jugar en un equipo que dispute la Euroliga pero el Valencia no pondrá fácil su salida. El club 'taronja' le renovó hasta 2015 y en estos momentos se encuentra en Estados Unidos hablando con varios equipos NBA para su posible incorporación.

El jugador es agente libre y podría negociar con cualquier equipo con el visto bueno del club. El Real Madrid busca un '5' poderoso ante la posible salida de Begic y la segura baja de Hettsheimeir, quien no disputó ni un sólo minuto en el playoff final de la Liga Endesa.



Vitor Faverani promedió nueve puntos y cinco rebotes durante la temporada regular de la Liga Endesa. Es un pívot rápido y dinámico que encajaría a la perfección en el estilo de juego que practican los pupilos de Pablo Laso, según apunta José Luis Mas en Blogdebasket.com. El Madrid se ha fijado en él y el 'center' quiere crecer como jugador. Sólo falta que lleguen a un entendimiento con el Valencia Basket.


Deja tu Comentario