2013-10-07 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid pregunta por Íñigo Martínez



En los últimos días salió a la luz una reunión entre Florentino Pérez y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, en la que el máximo dirigente vasco le podría haber pedido a su homólogo la cesión del mediocampista Casemiro. Al final, la operación se quedó en nada. Este lunes, según 'Ecodiario', aparece una nueva versión de los hechos.

Y es que parece ser que, en ese encuentro, Florentino habría preguntado por Íñigo Martínez, convocado por Vicente del Bosque para el combinado nacional absoluto. El central está considerado por muchos como el próximo gran defensa a nivel mundial y se le compara con Gerard Piqué en su contundencia por alto y su elegancia con el balón en los pies.



De cualquier forma, la Real Sociedad, como ya ocurriera en el caso de Asier Illarramendi, habría remitido a los blancos a pagar la totalidad de la cláusula de rescisión, estimada en unos 30 millones de euros. Esta cifra, para un central de 22 años de su categoría, podría ser interesante de cara al futuro ya que Pepe cumplirá 31 años en febrero y, con la salida de Raúl Albiol y Ricardo Carvalho en verano, el cuarto central es el canterano Nacho Fernández.


Deja tu Comentario