2013-11-01 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid premia a Diego López



Sergio Sanz

Desde el entrenador hasta el presidente, pasando por los aficionados blancos. Todo el mundo está satisfecho con la labor de Diego López bajo palos. El técnico merengue, Carlo Ancelotti, tenía claro en el inicio de curso que Iker Casillas sería su guardameta titular, pero visto el rendimiento del portero de Lugo decidió que éste defendiera el arco merengue en los encuentros de Liga.



Tras cubrir con nota la ausencia del capitán durante la temporada pasada, Diego López se ha adueñado de la portería del Real Madrid y ha cuajado notables actuaciones. Por ello, Florentino Pérez le ha premiado con un aumento de sueldo, doblándole sus emolumentos.

De este modo, aunque no ha renovado su contrato más allá de junio de 2017, el conjunto blanco ha premiado su profesionalidad y le ha doblado la ficha, según desvela el Diario MARCA. Con una cantidad fija y distintas variables dependiendo de los resultados, Diego López sobrepasa ya los 4'5 millones de euros por año.

El conjunto blanco no lo ha hecho oficial porque no se trata de una renovación de contrato, sino que simplemente ha querido reconocer los logros del cancerbero.




Deja tu Comentario