2011-05-01 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid prepara 'la remontada'



 

El Real Madrid se ejercitó este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas  para preparar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones. Los jugadores madridistas regresaron al trabajo tras la derrota ante el Zaragoza (2-3) con una misión: remontar el 0-2 adverso.



José Mourinho, que no podrá contar ni con Pepe ni con Ramos (ambos sancionados) ni con el lesionado Khedira, planea un cambio de sistema con la entrada de jugadores más ofensivos.

Iker Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, 'Lass' Diarra y Xabi Alonso tienen asegurado un puesto en el once titular para el Camp Nou. Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo completarían este equipo y Adebayor y Benzema se disputarán ocupar la posición de '9'.

El Madrid, desde su página web, apela al espíritu de 2002 cuando el conjunto blanco venció en su visita al feudo azulgrana por 0-2 en el partido de ida de semifinales de la Champions. Zidane y Steve McManaman encarrilaron la eliminatoria y el Real Madrid terminó ganando la 'Novena'. EFE.



 

 


Deja tu Comentario