2015-10-01 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid prepara una fiesta sorpresa a CR7



Florentino Pérez sabe que tiene que cuidar mucho al mejor jugador del mundo, por eso quiere homenajear lo antes posible a Cristiano Ronaldo. El astro portugués consiguió un doblete en el partido de Champions contra el Malmo, lo que le ha hecho entrar en la historia del Real Madrid. Pese a que hay polémica en determinar si Cristiano lleva 323 o 324 goles como madridista, en el club consideran que ya ha superado a Raúl y es el máximo goleador de la historia del equipo de la capital.

Haya superado ya o no a Raúl, es cuestión de tiempo que lo haga, y además ayer superó varios registros más, como anotar su gol 500 y 501 como futbolista y superar a Raúl como máximo goleador en Champions del club. La cuestión es que Florentino, según el programa Jugones, le ha preparado una fiesta para mañana mismo en la que se celebrará la gran noche europea de Cristiano Ronaldo.



El palco VIP del Santiago Bernabéu será el lugar donde se rinda homenaje al astro portugués por haber entrada en la historia blanca. La celebración está ordenada directamente por Florentino, que quiere mimar a su jugador. Lo hace para obtener un resultado a corto plazo -en el derbi- y a largo plazo -para que su futuro siga ligado al Real Madrid-.


Deja tu Comentario