2013-06-28 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid prepara una ofensiva por Thiago



El técnico italiano quiere reforzar el centro del campo del Real Madrid y ya ha dado una lista con nombres para que la directiva del club se ponga a trabajar. Pero el nombre de Thiago Alcántara ha aparecido de nuevo cuando todo hacía indicar que su destino sería el Manchester United.

Según la información que la emisora que refleja Defensa Central, el entrenador italiano quiere para su plantilla jugadores de calidad y con hambre de títulos, y parece ser que tanto Thiago como Illarramendi cumplen las premisas que quiere el míster para la línea medular del Real Madrid.



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró en el diario '20 minutos' el pasado martes: "Esperaré a que venga el entrenador y hable de jugadores. Si es una cosa estratégica me daría igual ir a por un jugador del Barça o del Atlético de Madrid", al ser preguntado por Thiago.

En el programa Punto Pelota de Intereconomía también ha sonado mucho el posible traspaso del jugador culé al Real Madrid. Hay que recordar que su cláusula de rescisión es de sólo 18 millones de euros hasta el 1 de agosto. José Antonio Luque dejó caer la posibilidad de que una persona muy cercana a Thiago habría estado en el Santiago Bernabéu.

Quim Domènech aseguró que han habido contactos entre el Real Madrid y Thiago, y añadió que si Ancelotti dijera 'sí' a Thiago, Florentino iría a por él. Sin embargo, según nuestro compañero, el mejor colocado es el Manchester United, aunque también están interesados en él el Manchester City y el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Por último, Manolete desveló en exclusiva que Mazinho, el padre de Thiago Alcántara, estuvo en el Santiago Bernabéu y se reunió con Florentino Pérez.



 

 


Deja tu Comentario