2013-04-19 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid prepara una revolución en su plantilla



La primera baja será Adán, ya que, con Casillas y Diego López en el equipo, se ha quedado sin sitio. Le seguirán Carvalho y Albiol, actualmente el tercer y cuarto defensa de la primera plantilla, por lo que, y aquí vendría una de las sorpresas, con Pepe, Ramos y Varane como principales referencias, el club se plantearía volver a repescar a Garay.

Por otro lado, se deben dar varias bajas más: Kaká, Higuaín y Benzema están en el mercado, así como Di María. Además, Vidal (Juventus), Verrati (PSG) y Gundogan (Borussia) serían los favoritos para suplir a Xabi Alonso en el futuro, siempre según 'Punto Pelota'.



Otra de las grandes noticias será la subida al primer equipo de Jesé, la perla de la cantera blanca, aunque algunas voces afirman que podría irse cedido al Bayer Leverkusen. Kondogbia sería otro de los nuevos fichajes del conjunto blanco, y el resto irían llegando según las opciones de que se disponga: Agüero y Bale son los futbolistas deseados.

Así pues, podríamos ver un nuevo Real Madrid, con hasta cuatro o cinco bajas con respecto a la plantilla que ha permanecido casi intacta desde hace dos temporadas. Todo esto bajo el liderazgo, por supuesto, de Cristiano Ronaldo. Un Madrid de leyenda.


Deja tu Comentario