2014-07-04 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid prescinde de Pardeza



Miguel Pardeza se desvinculará del Real Madrid después de ejercer durante cinco años su cargo como director de fútbol tras su etapa como jugador y luego también como miembro de la secretaria técnica. El club ha decidido prescindir de sus servicios dentro de la remodelación que se ha iniciado en el fútbol base  a raíz del descenso del Castilla a Segunda B. Pardeza ya conocía la decisión de la directiva desde hace unos días, según una información que avanza el diario Marca.

Pardeza, al margen de viajar con el primer equipo y expresar la opinión oficial del club en los partidos, también mantenía estrecha relación con el fútbol base y asistía a las reuniones de Ramón Martínez y su equipo de técnicos para conocer al detalle todo cuanto acontecía en la cantera madridista. A Pardeza lo llevó al Madrid Jorge Valdano y continuó en su puesto tras el cese de su valedor en la dirección general del club. Curiosamente, pese a ser un "hombre de Valdano", mantuvo una excelente relación con el técnico portugués.

El adiós de Pardeza obedece a la carencia de contenido de su cargo. El primer equipo lo llevan personalmente Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti. De la imagen del club se encarga Emilio Butragueño. Y en la cantera la responsabilidad recae sobre Ramón Martínez. La prueba de que el club considera intrascendentes sus funciones es que no será sustituido por nadie. Ni siquiera por Fernando Hierro, que ha sonado en las últimas horas para volver al Real Madrid.





Deja tu Comentario