2013-10-02 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid presenta sus credenciales para La Décima (4-0)



El Real Madrid, con muchas novedades en la alineación respecto al partido del sábado ante el Atlético de Madrid, ha resuelto sin despeinarse su compromiso ante el Copenhage. Dos goles de Cristiano y otros dos de Di María han dejado el partido visto para sentencia, un partido que ha significado el retorno de Iker Casillas a la portería titular del Real Madrid. La situación tenía su morbo y ha sido resuelta con gran prestancia por el meta de Móstoles, que especialmente al final del encuentro ha acumulado cuatro intervenciones de verdadero mérito que han llevado al público del Bernabéu a corear su nombre.

El primero llegó en el minuto 21, rematando Cristiano de cabeza un centro milimétrico de Marcelo desde la izquierda. Con ese tanteo se llegó al descanso. El Madrid muy superior y el Copenhage, a verlas venir. En la segunda mitad, el Madrid se ha lanzado con más decisión a buscar la meta del equipo danés y fruto de su dominio llegó el 2-0 en el minuto 65 con un golazo que se recordará durante mucho tiempo en el Bernabéu. Uno de los goles más bellos que se recuerdan últimamente. La jugada la empezó Benzema, enviando de tacón a Di María, éste profundiza y de rabona lanza un centro medido que Cristiano remata al fondo de la red. Un gol trabajado y sólo al alcance de verdaderos virtuosos del balón.



El Bernabéu aplaudía en pie el golazo cuando apenas cinco minutos más tarde Di María empalmaba un gran disparo lejano colando el balón en la portería danesa y subiendo al marcador el 3-0. El propio Di María se encargaría de cerrar la cuenta dejando el tanteo final en un contundente 4-0.

Ancelotti dejó en el banquillo a Diego López (Casillas), Sergio Ramos (Varane), Isco (Illarramendi) y mantuvo a Benzema en el campo. El francés no tuvo suerte con el gol, pero realizó un trabajo de desgaste impresionante. Su salida del campo, siendo sustituido por Benzema fue recibida con división de opiniones.

El Madrid ha cumplido con el trámite y se ve favorecido por el empate de la Juventus y el Galatasary en el otro partido del grupo jugado en Turín. Dos partidos y diez goles. ¿Alguien da más?




Deja tu Comentario