2012-12-28 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid promoverá el verbo 'Cristianear' por CR7



La idea viene directamente importada de la noticia que se ha conocido estos días y que involucra al delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic, que "tendrá" su verbo propio en el diccionario de la lengua de su país. 'Zlatanear' es, desde hace muy pocas horas, un neologismo reconocido por la Academia de la Lengua sueca y significa "dominar con fuerza".

Pues bien. Florentino no quiere ser menos, y es consciente de que, con la personalidad que atesora Cristiano Ronaldo, promover una idea similar a su favor no sólo producirá una enorme campaña de marketing y publicidad que dará prestigio a la imagen del portugués de cara a esa gala por el Balón de Oro, sino que además será una excelente maniobra publicitaria para el Real Madrid.



Y, lo que es más importante: Con este gesto, unido a otros recientes, como acudir personalmente con CR7 a algunos actos de entrega de premios, Florentino quiere demostrarle a su estrella que el club y él mismo están más decididos que nunca a conseguir que sea feliz y que su estado anímico dentro de la entidad cambie para bien, con vistas a firmar su renovación de contrato el próximo verano.

'Cristianear' definiría perfectamente todo lo que es Cristiano, así como 'Zlatanear' intenta acaparar la personalidad de Ibra. El verbo con el sello personal del de Madeira podría significar "ser guapo, elegante, gran persona y gran profesional". Podría denominar al hombre perfecto, sin duda. Ahora sólo falta que a partir de hoy, día 28 de diciembre, se haga saber esta propuesta a la RAE y que ésta la tramite antes de la gala del Balón de Oro. Seguro que el madridismo ya hace campaña en Twitter: #Cristianear.


Deja tu Comentario