2014-02-13 09:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Con un par! El Real Madrid propone el Camp Nou para la final de Copa



Carlos Muñiz

La final, en el Camp Nou. Ese es el deseo del Real Madrid, que el máximo número de seguidores blancos puedan disfrutar en directo con el triunfo de su equipo en una final que ya se escapó la temporada pasada. Según una información avanzada por el programa Jugones, de La Sexta, el club blanco ha decidido enviar esta propuesta a la Federación antes de que se inicie el debate de cuál es el escenario ideal para jugar este partido.



Al Real Madrid no le da ningún miedo afrontar la finalísima en el feudo del eterno rival. Entre otras razones porque la Federación otorga a los dos equipos finalistas el mismo número de entradas y, por tanto, el equipo blanco no tendría menor apoyo que el culé. Por otra parte, un triunfo frente al Barcelona en el Camp Nou tendría más valor y sería recibido con una intensidad de euforia más elevada que en cualquier otro escenario.

El club blanco espera ahora que el Camp Nou no esté en obras y pueda jugarse esa final. Hace dos años el Barcelona tenía mucho interés por jugar su final en el Bernabéu por el simbolismo del escenario. Ahora Florentino Pérez les devuelve la pelota. A ver si se atreven a perder la Copa en su estadio ante el Real Madrid.

La negociación promete ser apasionante.




Deja tu Comentario