2015-05-07 09:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid puede recuperar a Morata, pero pagando las ganas



Tras el recital que Álvaro Morata dio en el partido del martes entre la Juventus y el Real Madrid, el conjunto blanco podría replantearse la vuelta del delantero madrileño al Santiago Bernabéu. El club madridista vendió al jugador con una cláusula de tanteo durante esta temporada y la siguiente.

El Real Madrid debería de pagar 30 millones de euros si quisiera que el jugador volviese a vestir de blanco en este mercado de fichajes y 35 millones si lo hiciera en el de la próxima temporada. Además, el equipo blanco tiene el derecho de tanteo si otro club quiere hacerse con los servicios del joven delantero de la Juventus. Además, si el Real Madrid ejerciera su derecho a recompra sobre Morata, el contrato y el sueldo ya están cerrados y apalabrados con el jugador.



Álvaro Morata se ha convertido en una pieza clave dentro del sistema de Massimo Allegri en la Juventus. El técnico italiano parecía no confiar en él a principio de temporada, pero conforme ha ido avanzando la campaña, el entrenador de la Juventus ha ido dándole más peso en el equipo hasta convertirse en el delantero centro titular del equipo turinés. Morata suma ya 12 tantos con la camiseta de la Juventus en esta campaña.


Deja tu Comentario