2013-02-14 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quedará "descerebrado" ante el Rayo



Así lo adelanta el diario ABC, que asegura que el centrocampista forzó para estar contra el Manchester y que únicamente lo hizo por tratarse de un partido trascendental, como lo son, sin ir más lejos, los dos encuentros de vuelta de la eliminatoria frente a los 'Diablos Rojos' en Old Trafford el próximo día 5 de marzo y de las semifinales de Copa en el Camp Nou una semana antes.

No sería de extrañar que no volvamos a ver a Alonso hasta entonces, dado que el vasco arrastra esas molestias en el pubis desde hace tiempo y no conviene forzarle lo más mínimo. Mourinho sabe lo fundamental que es para el esquema del equipo y perderle de forma seria para el final de la temporada sería mortal. Alonso descansará todo lo que pueda.



El problema más cercano ahora para el técnico de Setúbal es encontrar una solución para el once que saldrá ante el conjunto de Vallecas este domingo. Sin Xabi, ni tampoco su sustituto natural en la plantilla, el croata Luka Modric, que está sancionado al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

El problema es aún más grave, ya que Essien, otro hipotético candidato a formar parte de la línea medular, podría tener que ejercer de lateral derecho, dado que Arbeloa también cumple ciclo de tarjetas y se sumará al capítulo de bajas. Una lista que queda completa con Gonzalo Higuaín, que vio la cartulina roja ante el Sevilla en la última jornada liguera.

Así pues, Mourinho tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once de garantías. Podría haber oportunidades incluso para algún canterano en un día en el que ninguno de los cerebros del Real Madrid podrán estar presentes sobre el césped.




Deja tu Comentario