2013-12-01 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere a Agüero



Desde Inglaterra ha vuelto a relacionarse el nombre del internacional argentino con el conjunto blanco, especialmente tras la reciente reunión del dueño del conjunto citizen, el jeque Mansour bin Zayed, con Florentino Pérez.

Concretamente, el diario británico The Sun, que cita fuentes cercanas al entorno madridista, asegura este domingo que el Real Madrid habría puesto encima de la mesa una oferta que ronda los 48 millones de libras (57 millones de euros) para que Agüero vista la elástica blanca la temporada que viene.



El técnico madridista, Carlo Ancelotti, vería con muy buenos ojos el fichaje de un jugador ya estuvo a punto de recalar en el Bernabéu. El italiano está convencido de que Agüero tiene las cualidades necesarias y es la mejor opción para liderar el ataque del Real Madrid, algo que, de confirmarse, permitiría confeccionar un tridente ofensivo con Gareth BaleCristiano Ronaldo y el propio 'Kun' Agüero.

El principal inconveniente del Real Madrid para hacer efectiva la operación es el hecho de que Agüero, que lleva 16 goles en otros tantos encuentros en lo que llevamos de curso, acaba de prolongar recientemente su contrato con el City y su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, no está por la labor de desprenderse de un jugador que considera vital en su esquema de juego.


Deja tu Comentario