2013-04-16 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere a un jugador del Sevilla



Según informa hoy mismo el diario MARCA, el francés Kondogbia, mediocentro que está cuajando una buena temporada en el equipo andaluz, y que la temporada que viene no seguirá en el club sevillano, sería visto como una excelente alternativa para reforzar el centro del campo madridista, y cumpliría con todos los requisitos exigidos para sustituir a Alonso.

El precio de la operación, siempre según este medio, rondaría los 20 millones de Euros, aunque el Real Madrid tendría que pelearse por el jugador con otros clubes, ya que actualmente Kondogbia es una de las promesas más firmes del fútbol Continental. Se dice que el Manchester City, el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal, el Milan, el Inter, la Juventus o el Borussia estarían interesados.



Paul Pogba, probablemente a instancias de Raphael Varane, también estaría en la agenda blanca, tal y como se lleva informando desde hace dos días, cuando se supo que Florentino habría utilizado su avión privado para verse en Madrid con el padre del joven futbolista galo de la Juventus. Incluso Niang, jugador del Milan, también muy joven, entraría en este 'casting' de posibles alternativas a Alonso. Y más que habrá de aquí al verano. 


Deja tu Comentario