2012-12-06 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere al "nuevo Riquelme"



Según dicen, al mediapunta de 20 años aún le faltan algunas cosas para ser un crack, pero tiene condiciones para ser incluso mejor que el que fuera "motor" del Villarreal que casi alcanza la final de la Champions League hace no demasiadas temporadas. Mugni es seguido sobre todo en Italia y España. El Milan y, en las últimas horas, la Lazio habrían puesto sus ojos en él.

El Presidente del Colón de Santa Fe quiere propuestas serias: "Sabiendo que el Real Madrid y el Milan están interesados en uno de nuestros jugadores, nos gusta bastante. El Milan no ha hablado conmigo, pero estaríamos dispuestos a negociar. Sé que le siguen varios clubes de Europa, pero ninguno ha contactado conmigo todavía".



Según cuenta 'todomercadoweb', la Lazio sería en estos momentos el equipo que más opciones tendría de hacerse con los servicios del jugador, habiendo aprovechado un desinterés momentáneo de Milan y Real Madrid. Sin embargo, el mercado de invierno se acerca y quizá los blancos hagan algún movimiento pensando en el futuro de su plantilla. Habrá que estar atentos.


Deja tu Comentario