2014-07-05 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere acelerar la 'Operación Salida'



Carlos Muñiz

El Madrid quiere agilizar estas dos salidas lo antes posibles. Por Morata, la directiva merengue lleva negociando más de un mes para intentar buscar acomodo a un futbolista que pidió salir del equipo para encontrar más minutos la próxima temporada.



La Juventus de Turín es el club que más ha apostado por el momento por el delantero madridista. El jugador tiene cerrado el acuerdo con los italianos pero está a expensas del acuerdo entre clubes. El Real Madrid quiere renovarle e incluir una cláusula de recompra para los dos próximos años.

Sami Khedira tendrá muy complicado continuar de blanco. Una vez se confirme el fichaje de Toni Kroos, el Real Madrid intentará la renovación del futbolista germano. Khedira no parece muy dispuesto a aceptarla por lo que Florentino Pérez aceptaría traspasarle a cambio de unos 20 millones de euros.

Por su parte, Dí María, está como loco por abandonar la Casa Blanca. El argentino lleva semanas manifestando su deseo de marcharse del Real Madrid y parece que el Mónaco puede ser una buena opción para ambas partes, ya que James y Falcao aterrizarían en la capital de España.




Deja tu Comentario