2014-04-14 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere aprovechar la sanción del Barça para robarle a Reus



Marco Reus encandiló en los cuartos de final de la Champions League contra el Madrid, el conjunto blanco ya le seguía la pista pero no había demostrado todavía un interés claro por el jugador. Desde Madrid se sabía que el jugador había establecido conversaciones con el FC Barcelona desde hacía unos meses y se daba casi por perdido pero la sanción de la FIFA puede haber hecho que hayan cambiado los planes.

El jugador alemán está actualmente en una nube viviendo sus mejores días como futbolista. Manchester United y Barcelona llevan desde enero tras el jugador y el Real Madrid inevitablemente se ha unido a la batalla con la fuerza de tener el dinero y el proyecto idóneo para el alemán. En cuanto a futbol, el juego madridista potencia mejor el juego de Marco Reus que el del equipo azulgrana que no utiliza apenas las transiciones. 



En la batalla contra el Manchester United el conjunto blanco también toma ventaja por ser un proyecto ya más hecho, ya que los ingleses están entrando en una reconstrucción profunda que la próxima temporada puede hacerles que ni jueguen la Champions League, algo por lo que el alemán no pasaría.


Deja tu Comentario