2014-02-13 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid quiere cualquier estadio menos el Bernabéu



Joan Tubau

En el Real Madrid ha producido escozor el repaso de las últimas finales jugadas en el Bernabéu, el mítico estadio en el que en tiempos del caudillo Franco se jugaban todas las finales por real decreto. Entonces significaba para el Real Madrid jugar en casa. Sin embargo, ahora es un engorro.



En 2002 el Madrid jugó "en casa" la final del Centenariazo, en aquella temporada en la que el equipo blanco iba a ganar el trébol y luego se quedó en nada. Y la más reciente, ante el Atlético de Madrid, del pasado año, que sirvió para romper una racha de 24 partidos sin perder ante el eterno rival local.

Además, el Real Madrid ya se negó hace un par de años a que se disputará allí la última final que ganó el Barça ante el Athletic de Bilbao. A Florentino Pérez le producía un enorme pánico la posibilidad de que el FC Barcelona se proclamara allí campeón de España y decidió ponerse a hacer obras.

Ahora nos encontramos en la misma situación. Pánico a que el Barça se proclame campeón en el Bernabéu e ilusión ante la posibilidad que se plantea de levantar la Copa en el Camp Nou. A poco que el FC Barcelona y sus representantes muestren un nivel de canguelo inferior al de los madridistas, la final de Copa se podría disputar en el Camp Nou. Pero para ello hace falta que Bartomeu lo proponga. De entrada sabe que será una opción bien recibida.




Deja tu Comentario