2015-02-27 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere fichar a un canterano del Barça



El Real Madrid quiere reforzar su delantera para la próxima campaña, algunos de los nombres que han surgido con más fuerza en los últimos días son los de Radamel Falcao y el ex canterano del Barcelona, Mauro Icardi.

Icardi vive uno de los peores momentos desde que es jugador del Inter de Milán y anda enfadado con la afición ‘neriazzurra’. El delantero argentino tiene contrato hasta junio de 2018, pero en Italia aseguran que este verano saldrá del club italiano.



El interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Icardi viene de lejos. El club blanco intentó fichar al delantero argentino en el 2008, cuando era cadete, pero finalmente Icardi acabó recalando en las filas del Barcelona. El pasado verano el Madrid también se interesó por el jugador pero finalmente no se concretó nada.

El Inter de Milán espera poder ingresar alrededor de 30 millones de euros por su delantero, con lo que el Real Madrid tendría sentarse a negociar su oferta.

En la actualidad, Icardi suma 19 goles en 32 partidos disputados en esta campaña, 14 en la Serie A, 4 en la Europa League y 1 en la Copa de Italia.




Deja tu Comentario