2013-12-23 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere pescar en Paraguay



El Cerro Porteño ha hecho una gran campaña en la liga paraguaya. Ha ganado el trofeo Clausura siendo el único equipo invicto y ha sido la gran sensación del campeonato. En sus filas han destacado dos hermanos mellizos de 21 años, Ángel Romero, que juega de delantero y ha marcado 13 goles esta temporada, y Oscar Romero que es mediocampista. Los dos han sido nombrados los mejores del equipo en la presente campaña.

La gran temporada que ha hecho el conjunto de Asunción ha atraído la mirada de grandes clubes de Europa, como el mismo Real Madrid, que ya ha preguntado por los hermanos gemelos. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto paraguayo, Juan José Zapag: “Tenemos algún correo, hoy nos reunimos sobre eso”, apuntó el mandatario.



El Cerro Porteño estaría dispuesto a negociar, pero si el club blanco quiere hacerse con los servicios de los jugadores tendrá que desembolsar 3,5 millones de euros por cada futbolista. Una inversión de futuro para el Real Madrid que tendría previsto incorporarles primero al Madrid Castilla para ver cómo evolucionan. 


Deja tu Comentario