2014-03-18 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere quitarse un problema de raíz y vender a sus dos porteros



El Real Madrid quiere deshacerse de todos sus dolores de cabeza de cara al año que viene. Uno de los grandes, sino el principal, es la portería. En esa posición conviven un portero titular que la afición no quiere un ídolo que juega las migajas y genera un mal debate entre el madridismo casi cada semana. Lo insoportable del caso Diego López-Casillas hará que el Real Madrid se deshaga de raíz de sus problemas y planea vender a los dos en el próximo mercado de verano.

Ambos guardametas pese a ser veteranos, 33 años tienen los dos, aún poseen un buen cartel. El futuro de Diego López parece estar la temporada próxima en el AC Milan que lo viene siguiendo desde verano, aunque el Tottenham podría estar también interesado en él ya que su portero Hugo Lloris no seguirá la temporada que viene. Curiosamente el meta francés de los "Spurs" es el favorito para heredar la portería italiana según apuntan desde Italia. 



El otro portero, Iker Casillas, tiene infinidad de novias de todas las procedencias. La Premier League es la más interesada y Arsenal y Manchester City parecen muy interesados en hacerse con los servicios del capitán madridista pese a que no son los únicos interesados.


Deja tu Comentario