2013-06-20 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere renovar a Jesé



El Real Madrid no quiere sorpresas con Jesé. La estrella del Castilla pasará a formar parte del primer equipo con todas las de la ley y para ello el Real Madrid le ha ofrecido un sueldo de 1,2 millones de euros anuales (más del doble de lo que cobra ahora). El nuevo contrato también incluiría una importante cláusula de rescisión

Las cifras de Jesé en el Castilla han llamado la atención de muchos clubes españoles y europeos que se han interesado por la situación contractual del canterano. Al terminar contrato en junio de 2014 podría negociar a partir del próximo enero con cualquier equipo. 



Jesé está concentrado con la Selección Sub-20 que inicia este viernes su andadura en el Mundial de la categoría que se celebra en Turquía. Como pieza clave del equipo junto al culé Gerard Deulofeu y el atlético Óliver Torres, una buena actuación del canterano blanco llamaría más si cabe la atención de los grandes. De ahí que Florentino Pérez haya movido ficha rápido e intente cerrar su renovación cuanto antes.

Zidane ha mostrado su predilección por el jugador canario y Jesé Rodríguez siempre ha expresado su deseo de seguir en el Real Madrid. "Yo quiero seguir aquí y sólo pienso en jugar en el Real Madrid porque este es mi club.  Lo llevo en el corazón desde que llegué en cadetes. Pero yo no mando aquí, esa no es mi decisión y yo solo trabajo día a día", afirmó recientemente.





Deja tu Comentario