2014-01-28 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere ser más goleador



El Real Madrid lidera la tabla de goleadores tanto en lo individual donde Cristiano Ronaldo con 22 tantos aventaja en 3 al atlético Diego Costa como colectiva donde con 60 tantos supera al FC Barcelona en 3 goles. No obstante, Carlo Ancelotti y la plantilla quiere más, quieren batir el récord que consiguieron en la segunda temporada de José Mourinho en el banquillo blanco cuando se anotaron 121 destrozando por completo el anterior récord que estaba situado en 107.

El conjunto blanco tiene gol, eso es un hecho, la duda queda en si tiene tanto gol como ese equipo de Mourinho. En esa temporada 2011-2012 el Real Madrid llevaba en la jornada 21 nada más y nada menos que 73 goles, 13 más que en la actual. Una ventaja considerable pero no insalvable debido a que el conjunto blanco está comenzando a carburar ahora tras un primer tramo de temporada bastante dubitativo debido a las lesiones y al nuevo método de trabajo establecido por Carlo Ancelotti.



Los goleadores del equipo están finos y no parece descabellado que el récord corra peligro de aquí a final de temporada: Cristiano (22 goles), Benzema (11) y Bale (8) tendrán mucho que decir.


Deja tu Comentario