2014-06-29 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiere un centro del campo totalmente nuevo



Carlos Muñiz

Casemiro, Illarramendi en incluso Khedira podrían marcharse este mismo verano. El brasileño lo haría traspasado con opción de compra, el vasco saldría en calidad de cedido y el alemán diría adiós al Real Madrid tras cuatro temporadas siendo indiscutible para Mourinho y muy importante para Ancelotti mientras las lesiones le respetaron.



El que menos opciones tiene de marcharse sería Asier Illarramendi; Ancelotti le considera un futbolista muy válido, que ha hecho un buen trabajo cuando le tocó sostener al equipo ante la ausencia de Xabi Alonso pero al que la presión le pudo en determinados encuentros. Nada que no se pueda solucionar con minutos y experiencia.

Si se marchan Casemiro y Khedira, la idea del Real Madrid es ‘tirar de chequera' para reforzar la medular. Toni Kroos es el principal objetivo, pues se adapta al mediocentro y a la posición de interior. Verratti, Luiz Gustavo, William Carvalho, Rubén Pardo, Kovacic, Vidal o el inalcanzable Paul Pogba, son otros de los futbolistas que podrían llegar al Real Madrid este verano.

 
 

Deja tu Comentario