2013-04-22 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid quiso fichar a Fernando Llorente



El diario 'Mundo Deportivo' refleja esta noticia, que ha sido difundida por el portal 'tuttosport', ya que Llorente, que jugará la próxima temporada en la Juve, está generando mucha expectación en Italia. Florentino presentó hace unos días en el Bernabéu el 'Corazón Classic Match' 2013, que enfrentará a veteranos de la escuadra transalpina y del equipo blanco.

Fue en ese encuentro en el que Pérez, siempre según estos medios, habría intercambiado con los emisarios de la Juventus conversaciones por algunos jugadores. Entre ellos, los centrocampistas Pogba y Vidal, que están en las quinielas para reforzar el Real Madrid la próxima campaña. Los italianos habrían preguntado por Higuaín y Benzema.



Habría sido entonces cuando el presidente madridista les habría dejado entrever que el club blanco quería a Llorente: "¿Pero realmente estáis buscando delantero? Ya tenéis a uno muy fuerte, Llorente. Es muy bueno, estoy seguro que va a marcar mucho y lo va a hacer bien en la Champions. También nos gustó, pero nuestra política no permite que vayamos a  por un jugador de otro equipo de la Liga".

Tanto Higuaín como Benzema tienen opciones para entrar en posibles operaciones por Pogba o Vidal, según estos medios. Pero lo que interesará al madridismo es el deseo que Pérez ha revelado sobre el ariete español, que no hace demasiado fue aplaudido en el Bernabéu en su visita con el Athletic. ¿Qué pensará la parroquia merengue de todo esto? ¿Habrá vuelto a equivocarse el presidente sólo por no enfadar a otro club? Recuerden el caso Agüero. La afición tiene la palabra.


Deja tu Comentario