2015-04-10 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid recupera a su mariscal Pepe



El Real Madrid tiene ante el Eibar uno de esos partidos trampa donde a pesar de ser superior cualquier error podría dar al traste con 31 partidos de Liga. Pero para que eso no pase, Carlo Ancelotti ya ha recuperado a uno de sus baluartes en defensa. Pepe se ha sumado a la convocatoria para el partido que el próximo sábado los blancos disputarán ante el conjunto armero en el Santiago Bernabéu.

Junto a la de Pepe, sorprende la presencia del canterano Javi Muñoz, centrocampista que esta temporada juega en el Castilla de Zidane.



Pero la peor parte para el técnico italiano será que no podrá contar con el centrocampista alemán Khedira, por problemas en su espalda nuevamente, ni con Fabio Coentrao, por problemas en su rodilla, ni Gareth Bale, con una sobrecarga. Junto a ellos, Tony Kroos y James Rodríguez tampoco participarán en el encuentro debido a encontrarse sancionados.

Y es por ello que Carlo ha querido dar entrada al joven Muñoz en la convocatoria, un centrocampista habilidoso que ya debutó con el primer equipo el pasado diciembre frente al Cornellá.

La convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Eibar es la siguiente: Casillas, Keylor Navas, Dani Pacheco; Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra, Javi Muñoz; Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.




Deja tu Comentario