2014-12-02 21:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid recupera la sonrisa de Jesé (5-0)



El partido comenzó con sorpresas sobre el césped con la aparición en el terreno de juego del tercer portero, Pacheco, como titular dejando así en el banquillo a Iker Casillas y a Keylor Navas. Además sobre el césped se pudo gozar de un Álvaro Medrán que está ganando peso con el paso de los partidos.

El Cornellà comenzaría el partido plantando cara al conjunto madridista, tan así fue que estuvo a punto de adelantarse cuando Arbeloa al cuarto de hora derribó a un jugador de los catalanes dentro del área y González González señaló la pena máxima. Sin embargo, Moyano se mostró muy nervioso ante Pacheco y envió el lanzamiento a las nubes.



Un minuto después, James Rodríguez no perdonó y anotó el uno cero aprovechando un gran pase de Isco para picarle el balón a la salida del guardameta y abrir así el marcador en el Santiago Bernabéu.

Llegada a la media hora las tornas cambiarían y sería James Rodríguez quien le cedería la gloria a Isco Alarcón con una jugada calcada que se convertiría en el 2-0.

Y, con todavía el Cornellà asimilando el mazazo, llegó el 3-0 cuando Chicharito Hernández servía un espectacular taconazo en la frontal para que James Rodríguez pudiera disparar totalmente solo desde fuera del área y marcar un auténtico golazo.



Ya en la segunda mitad el propio Chicharito estuvo a punto de anotar  su gol pero el colegiado finalmente le otorgó el 4-0 al defensa del Cornellà Borja cuando pasaban quince minutos de la segunda parte.

Poco después haría su esperada reaparición Jesé Rodríguez y no iba a ser en vano. El canterano aprovechó una espectacular jugada individual de Isco, que se había marchado de todos los que le salieron a su paso, para anotar tras un pase del malagueño dentro del área.



Deja tu Comentario