2016-02-02 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid renueva al futbolista que quería el Barça



El Real Madrid ha movido ficha antes de que fuera tarde y por deseo expreso de Zinedine Zidane ha asegurado la continuidad en el club de la perla de la cantera blanca, Borja Mayoral, que en las últimas horas había sido tentado por el Barça. Borja Mayoral, el delantero centro del Castilla, y también el jugador con mejor porvenir de todo el fútbol base del club ha firmado el nuevo contrato que le liga al Real Madrid hasta 2021 dejando al FC Barcelona, que enredó hasta el último momento, con un palmo de narices. El FC Barcelona intentó camelar a Mayoral como respuesta a los rumores que dan por hecho que el Real Madrid está detrás de una supuesta oferta a Neymar. Pero mientras Neymar sigue sin renovar por el Barcelona, el Real Madrid se asegura el concurso de su canterano estrella hasta 2021.

Cobrará como Odegaard

Mayoral seguirá en el Real Madrid con el mismo salario de Martin Odegaard, alrededor de tres millones anuales, y con la garantía de dar el salto al primer equipo la próxima temporada. Esta era una de las condiciones impuestas por su agente. No quería cobrar menos que la promesa noruega por entender que no es peor futbolista que él.

Más presencia de la cantera

El siguiente objetivo de la directiva del Real Madrid es atar a la otra gran estrella del Castilla, el goleador Mariano, para asegurarse dos alternativas válidas para los puestos de vanguardia a la espera de lo que suceda con las negociaciones de los fichajes en curso (Neymar, Lewandowski, Hazard...). Zidane comparte plenamente con Florentino Pérez el objetivo de dar más cancha en el primer equipo del Real Madrid a los jugadores de casa. En los últimos años, su presencia ha sido testimonial. Ahora mismo sólo Cavajal parece tener categoria de titular, mientras que Nacho o Jesé apenas cuentan como recambio de otros jugadores que disfrutan del estatus de la titularidad      

Deja tu Comentario