2012-06-24 21:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid reparte más goles que nadie en la Eurocopa



Sólo el Bayern de Múnich ha aportado más jugadores que el Madrid a la Eurocopa 2012. Con 13 los alemanes, han superado y superan todavía en número al Madrid, que empezó con once. Poco a poco han ido cayendo algunos, pero ello no le ha permitido a los jugadores de José Mourinho ser los más goleadores de la competición. Hasta ahora, el equipo que más gol había aportado era el Wolfsburgo, con los goles de Jiracek (dos goles con Chequia) y Mandzukic (tres goles con Croacia).

Pero este privilegio ha cambiado de manos y ahora es el Madrid el que lleva la voz cantante en este aspecto. Hasya siete goles han arcado jugadores blancos en esta Eurocopa. Khedira, con un gol ante Grecia, Cristiano Ronaldo con los suyos ante Holanda y República checa, Pepe, con el suyo ante Dinamarca, y Xabi Alonso con los dos de ayer, convierten al Madrid en el equipo que más gol aporta a la Eurocopa. En total son siete goles los marcados por los madridistas.



Por detrás, Bayern de Munich y Manchester City, con 4 cada uno, siguen de lejos al Real Madrid. Por su parte, el FC Barcelona debe conformarse con los dos goles de Cesc Fábregas marcados ante Italia e Irlanda. Al final el mejor equipo del mundo va a ser que no tiene lo más importante en el fútbol, lo necesario para su existencia: el gol.


Deja tu Comentario