2011-07-02 23:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, rey de la Copa 2010-11



Parquesur esperaba a los dos mejores equipos de la competición. El Sporting, campeón de Liga, se plantaba en la final tras eliminar a Deportivo y Atlético, mientras que los madridistas eliminaron a Athletic y FC Barcelona.

El choque comenzó con un Real Madrid temeroso que se limitaba a intentar marcar goles a la contra ante un Sporting que trababa el cuero con calidad. El miedo estaba presente en ambos conjuntos y, por ello, el primer gol se hizo esperar. Fue el madridista Alfonso el que abrió la lata en el minuto diez de partido, quien poco después tuvo que abandonar la cancha lesionado tras una acción desafortunada con un rival.



En ese momento, el Sporting se lanzó a por el empate y casi sin querer le dio la vuelta al marcador hasta situarlo en un claro 1-3. Amavisca recortó diferencias en el descuento del primer acto, agotados los primeros treinta minutos.

La segunda mitad no podía comenzar peor: penalti de Contreras sobre José Manuel y cuarto gol del Sporting, que volvía a distanciarse en el luminoso. Pero el Sporting acusó el cansancio y eso lo aprovechó el conjunto blanco para empatar el partido en un santiamén.

Volvió a adelantarse el cuadro madridista, pero el asturiano volvió a voltear el marcador con otros dos tantos que ponían el resultado en un claro 5-6. A falta de tres minutos, Llorente empató el partido a 6 y forzó la prórroga.



Costó desequilibrar la balanza también en los diez minutos de la prórroga, merced a la buena actuación de los cancerberos. Pero Amavisca, con un doblete, tumbó definitivamente la muralla rojiblanca. Aún el Sporting maquilló el resultado, pero no pudo hacer nada para evitar la segunda Copa de España del Real Madrid.

 

 


Deja tu Comentario