2013-07-28 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid rompe el mercado por Gareth Bale



Edu Soler

Florentino no se rinde en su carrera por Bale. El máximo dirigente blanco está obcecado por hacerse con el fichaje del crack galés y está dispuesto a todo por traérselo al Real Madrid. El carrilero del Tottenham ya ha declarado en más de una ocasión que su sueño es recalar en el Santiago Bernabéu, pero desde el club le cierran la puerta a una posible salida. 



El combinado inglés ha tasado a su estrella en 120 millones de euros y no piensa rebajar ni un euro a un Florentino al que se le acaban las ofertas. La cifra marcada por el cuadro spur está totalmente fuera del mercado y el presidente madridista trata de llegar a esa cantidad incluyendo futboistas en la operación. 

Según el diario As, la última propuesta blanca sería de 60 'kilos' más Di María y el lateral portugués Coentrao. El argetino esta´valorado en unos 30 millones mientras que el luso, en 20. La oferta es más que suculenta y ahora solo falta que el Tottenham dé una respuesta.

El técnico del equipo británico, André Villas-Boas, ha declarado por activa y por pasiva que Bale no está en venta, aunque las necesidades económicas de su club podrían obligarle a desprenderse de su buque insignia. 




Deja tu Comentario