2011-12-19 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid rompe todos los registros



133 goles son los que acabaría marcando el Madrid de José Mourinho si se mantiene el nivel en el equipo blanco. De momento suman ya 56 a dos jornadas del final de la primera vuelta, con un promedio de 3,5 tantos por partido. Después llaman "mejor equipo del mundo" a ese que viste de azulgrana y que en esta faceta se queda muy por detrás del Madrid, pues los catalanes llevan 50 goles en 17 partidos.

De este modo el Madrid superaría al equipo que más goles ha marcado en una temporada hasta ahora en el Madrid. Fue en la campaña 1989-90. Entonces el Madrid estaba entrenado por John Toshack y marcó 107 goles que le valieron una Liga importantísima. Una Liga en la que Hugo Sánchez marcó nada menos que 38 goles.



Un registro que también superaría Cristiano Ronaldo al final de temporada si sigue con el ritmo que lleva. Actualmente lleva ya 20 goles y como decíamos faltan dos jornadas para terminar la primera vuelta y con un promedio de 1,25 goles del portugués por partido. Al final del camino CR7 sumaría 47 goles, lo que sitúa al delantero y al Real Madrid en el sitio que les corresponde.

 


Deja tu Comentario