El Real Madrid sí que es más que un club

El Real Madrid sí que es más que un club

2011-10-06 | Administrador

Mientras que unos presumen de su grandeza cuando llevan publicidad en la camiseta de un país donde las mujeres no pueden votar y  los homosexuales son condenados a muerte, el Real Madrid sí que puede presumir de tener unos valores propios que le hacen ser más que un club.

Y es que en vez de hipotecar el futuro del club con una publicidad que a nadie convence, el Madrid busca ayudar a los demás. Por ello, la Fundación Realmadrid fue galardonada este miércoles con uno de los premios 'Imserso Infanta Cristina 2011' por su trabajo en favor de las personas mayores.

La Fundación recibió una mención honorífica por el Programa Actividad Física para Mayores, a través del cual promueve el envejecimiento activo y la integración social de las personas mayores mediante la colaboración de instituciones públicas, la participación e implicación de los beneficiarios y el profesorado, la personalización de las actividades en función de las capacidades de los participantes y la solidaridad hacia las familias con menos recursos económicos.






REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com