2014-04-10 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid saca siete millones por Sahin



Carlos Muñiz

Nuri Sahin se ha desvinculado definitivamente del Real Madrid tras dar Ancelotti su visto bueno a su traspaso al Borussia Dortmund, club del que llegó al Real Madrid precedido por la fama de ser el "Jugador del Año en la Bundesliga". El diario germano Ruhmachrichten informa en su edición de hoy que el presidente del Borussia, Hans-Joachim Watzke, ha confirmado la operación, por lo que este futbolista alemán de origen turco volverá al equipo que le encumbró al estrellato.



Sahin no pudo cuajar en el Real Madrid, que optó el pasado año por cederlo al Arsenal, aunque con escaso éxito. Tampoco es que le hayan ido muy bien las cosas esta temporada en su cesión al Borussia Dortmund, donde no es titular indiscutible, pero el hecho de que se dé por segura la marcha de Gundogan ha acabado por convencer a Klopp de la conveniencia de que Sahin permanezca en el Borussia confiando en que reverdezca viejos laureles.

El Madrid pagó en su momento diez millones y ahora recupera siete en una operación que no se vio rodeada por el éxito deportivo a causa de la propensión del futbolista a las lesiones.


Deja tu Comentario