2011-11-20 00:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sale más líder de 'Terra Mítica' (2-3)



Mourinho sabe que Benzema es clave para abrir las defensas férreas, y por eso le ha elegido en lugar de Higuaín. También sabe de la importancia de mantener el centro del campo en Mestalla y ha apostado por Alonso-Lass-Khedira. Eso le ha salido bien en la primera mitad, con el gol de Benzema. Un gol de pillo a pase de Alonso al saque de una falta. Hasta ahí, la bajada de la montaña rusa.

Pero tiene una mala costumbre este Madrid, y es dormirse en los segundos tiempos. En la reanudación, ha vuelto la cuesta de la montaña rusa. Eso, y que desde el vestuario ché, las órdenes han sido claras: destruir el juego madridista a base de patadas y golpes. Por todo ello, el partido se ha calentado ante la pasiva mirada del colegiado. Un colegiado que ha podido expulsar a varios jugadores de ambos equipos, por peleones, marrulleros, cuentistas y maleducados, pero que solo se ha cebado con los hombres de Mourinho. El balance: 2 amarillas para el Valencia y 7 para el Madrid. 



Los de Mourinho han aprovechado sus ocasiones, su arte en la pillería y en el contraataque, para batir al equipo rival. En defensa, han tenido dos momentos de despiste, en los dos goles de Soldado… y un tercero en el 95’ con el travesaño del Valencia… Ni comentar el absurdo penalti que han pedido ya fuera de tiempo los valencianistas, cuando Higuaín ha despejado con el costado el último intento local. En resumen, un partido loco en el que ambos conjuntos todavía han salido demasiado bien parados.

El Real Madrid sale reforzado de Mestalla, sale líder, con unos registros goleadores en Liga como no se veían en 61 años y con unos números impecables para Mourinho en su 50 partido de Liga al frente del equipo.

 




Deja tu Comentario