2013-11-08 17:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se adelanta al Barça en la carrera por Gundogan



Según informa hoy El Confidencial, el Real Madrid tiene firmado con Ilkay Gündogan, la gran estrella emergente del Borussia Dortmund, un derecho de tanteo que obliga a su club a informar al Real Madrid antes de cerrar cualquier trato con otra entidad. Gündogan, de 23 años y de origen turco, causó una excelente impresión la temporada cuando se enfrentó al Real Madrid en la Champions League. Desde entonces la secretaría técnica blanca le sigue de cerca para confirmar su progresión y eliminar dudas que puedan surgir en torno a su fichaje por el club blanco.

Gündogan promete ser el relevo de Xabi Alonso en el fútbol europeo y el Real Madrid no quiere dejar escapar la presa. Las relaciones entre el presidente blanco y su colega Reinhard Rauball son excelentes a raíz de la negociación del traspaso y posterior cesión de Sahin. Florentino se interesó el pasado año por el jugador de origen turco, pero su colega le pidió un año de margen que el presidente blanco ha respetado y ha cubierto fichando a Illarramendi. Sin embargo, Gündogan sigue ocupando un lugar preferente en la lista de futuribles madridistas. Pero también el Barça ha empezado a mover sus hilos. La marcha de Thiago al Bayern le obliga a buscar un jugador de características similares y ese puede ser Gündogan.Además, Zubizarreta necesita dar un golpe de efecto que maquille la pésima imagen que tiene en los despachos del club y entre los aficionados. Con Gündogan podría congraciarse con todos.



De todas formas, Florentino tiene el tema atado y bien atado. Si el Barça hace una oferta al Borussia Dortmund por él, a los cinco minutos le será comunicada para que la iguale. Esta vez el Barça ha picado en piedra.

 


Deja tu Comentario