2014-06-20 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se beneficia de la eliminación de España



T. R.

Carlo Ancelotti ha respirado tranquilo al confirmar que tres de sus jugadores, los seleccionados de España, podrán disfrutar de sus días de vacaciones sin perderse la pretemporada del Real Madrid en EEUU. Con la eliminación de España del Mundial de Sudáfrica, Casillas, Ramos y Alonso tendrán 26 días de vacaciones hasta que sean llamados el 21 de julio para volver a los entrenamientos con el Real Madrid.

Los españoles solo se perderán la primera semana de entrenamientos, con lo que no tardarán en unirse al grupo y estar al 100% para disputar los dos primeros títulos de la temporada, Supercopa de España y Europa. Además de los tres jugadores de España, también volverá a los entrenamientos Fabio Coentrao que, debido a una lesión que se produjo ante Alemania,  ya se ha despedido del Mundial y se pondrá en breve en manos de los médicos del Real Madrid para iniciar su recuperación.



A estas alturas, a Ancelotti le quedan ocho jugadores en Brasil (Benzema, Varane, Cristiano, Pepe, Marcelo, Di María, Modric y Khedira), aunque alguno más podría despedirse en la primera fase y no llegar a octavos.


Deja tu Comentario