2013-08-05 08:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se cita con Mourinho en la final de la International Champions Cup



Edu Soler

62 días después, el Real Madrid se reencontraá con Mourinho. El técnico portugués es querido y odiado a partes iguales entre la afición blanca, pero lo cierto es, que su presencia no deja indiferente a nadie.



En su regreso al Chelsea, el entrenador luso ha mostrado su cara más amable, pero a falta de unas horas para que arranque la final de la Internacional Champions Cup, el preparador blue ha vuelto a sacar su lado más soberbio para arremeter contra su ex equipo.Sus últimas declaraciones no han sentado nada bien en el vestuario blanco y ya son muchos los que esperan el duelo con impaciencia.

Casillas, Sergio Ramos, o, incluso, su compatriota Cristiano Ronaldo arden en deseos de enfrentarse a su ex entrenador y de demostarle que son los mejores jugadores del mundo.  Pese a que de puertas para fuera se hable de un partido Real Madrid contra Chelsea, lo cierto es que el vestuario madridista se está conjurando para acallar a un Mourinho al que el personaje se le ha comido a la persona. 

La final se disputará la madrugada del miércoles al jueves bajo el lema del torneo: "No hay amistosos, sólo fútbol". ¡Qué razón que tiene!




Deja tu Comentario