2013-07-04 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid se come a Kaká un año más



Marc García

El enésimo resurgir. Ricardo Izezcson, más conocido como Kaká, sueña con volver a ser grande en el conjunto blanco, club en el que ha fracasado con estrépito durante los cuatro años que lleva en la entidad. 



Tras pagar Florentino Pérez 65 millones de euros al Milan por su fichaje, cuatro cursos han bastado para ver el negocio redondo que hizo el conjunto rossoneri, que colocó a un futbolista en decadencia a un precio desorbitado.

Ahora, con la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid -técnico con el que Kaká coincidió en Milán-, se espera el nuevo resurgir del mediapunta. No obstante, todo parece indicar que seguirá la tendencia de los últimos años, ya que ni Pellegrini ni Mourinho fueron capaces de recuperar la mejor versión del jugador carioca.

Mientras Florentino Pérez trata de recuperar parte de la inversión, el futbolista se mantiene al margen de su posible traspaso y quiere seguir cobrando un gran sueldo en el club merengue. "Mi intención es seguir en el Real Madrid. Aún tengo contrato con el Real Madrid. Hay un nuevo técnico y una vez que haya comenzado su trabajo nos reuniremos e intercambiaremos ideas", dijo recientemente Kaká.



Así pues, pese a que el brasileño es suplente en el Santiago Bernabéu, seguirá siendo de los jugadores mejor pagados del planeta. Kaká está firmando un retiro dorado a costa del Madrid.


Deja tu Comentario