2014-03-25 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Real Madrid se convierte en el equipo favorito de Messi



TS

Leo Messi tiene en el punto de mira al Real Madrid, su equipo favorito para marcar goles como muestran sus estadisticas  goleadoras ante el el conjunto blanco. Aunque en el Real Madrid intentaba desestabilizarle alegando su deficiente estado de forma o recordando sus últimos vómitos sobre el terreno de juego, Messi hizo oídos sordos y con tres goles fue el mejor del encuentro ante los blancos en su feudo. 



En los 27 clásicos que el delantero argentino ha disputado contra el Real Madrid, ha visto portería en 21 ocasiones, unos números que no ha conseguido ante ningún otro equipo. Ya desde que reapareciera de su lesión en enero Leo Messi no ha parado de aumentar su cifra de goles recortando distancia con CR que es líder en la lucha por el Pichichi. En la jornada 20 Leo solo habia convertido ocho goles por los 21 del delantero portugués y desde ese momento ha conseguido marcar 13 tantos por los cinco de Ronaldo.

En los últimos 12 encuentros que el argentino ha disputado con el Real Madrid ha marcado 16 goles y se ha convertido en decisivo, además de ver a la mejor versión del delantero del FC Barcelona. 


Deja tu Comentario