2014-05-09 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se convierte en el Real Hospital



T. R.

El Real Madrid tiene un serio problema en las consultas médicas ya que hasta un total de nueve futbolistas, importantes para el equipo, necesitan atención médica en el tramo final de la temporada y a falta de dos semanas para que se dispute la final de la Champions League en Lisboa frente al Atlético de Madrid. 



El que más preocupa es Cristiano, que podría haber recaído de su lesión y pondría en riesgo su participación en la final de la Champions League. Por su parte, Di María solo tiene un edema en el pectíneo y han descartado la rotura.

Ya se ha confirmado que Pepe estará 15 días de baja por una rotura de grado I en el gemelo de la pierna izquierda y es seria duda para la final de la Champions. Khedira y Arbeloa están cogiendo forma para estar en los últimos encuentros de la temporada y en la tarde del jueves jugaron un amistoso contra el Juvenil B, entrenado por Fernando Morientes, para ir cogiendo ritmo de partidos. 

Por su parte, Gareth Bale ha realizado carrera continua después de perderse el encuentro ante el Valladolid debido a unas molestias por unas molestias.




Deja tu Comentario