2014-05-07 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se deja la Liga en Valladolid (1-1)



Pablo Rojas

El Real Madrid se dejó media liga ante el Valladolid, los blancos comenzaron ganando gracias a un golazo de falta del enrachado Sergio Ramos, sin embargo, el conjunto pucelano en una gran segunda mitad demostró lo necesitado de puntos que estaba y a cinco minutos del final tuvo su recompensa con un gol del mexicano Osorio.



Peor no pudo comenzar el partido para los blancos, el Valladolid comenzó creando mucho peligro por bandas y llegados al minuto 8 de partido Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido a causa de problemas musculares por el canterano Álvaro Morata.

Los blancos en la primera mitad dominaron a unos pucelanos que ordenados buscaban siempre hacer daño en profundidad. El equipo de Ancelotti solo conseguía hacer daño mediante disparos lejanos de Ángel di María y a través del balón parado. Y en un balón parado llegó el 0-1. Sergio Ramos, totalmente enrachado de cara a gol, pudo dedicarle a su hijo un auténtico golazo de falta digno de los mejores lanzadores. El de Camas aprovechó la ausencia de Bale y Cristiano sobre el campo para dejar su firma.

Tras el gol se vieron los mejores minutos del Real Madrid, bastante sólido con balón y seguro atrás gracias a un Pepe descomunal y un Sergio Ramos que se erigía como un ayudante de lujo en la exhibición del portugués, no obstante, el conjunto blanco no pudo ampliar la ventaja en el marcador antes del descanso.



En la reanudación el partido se volcó hacia la portería del Real Madrid, los vallisoletanos que necesitaban puntuar para todavía poder optar a la permanencia quemaron todas las naves y pusieron a prueba la resistencia madridista. Los blancos se replegaron y gracias a Pepe pudieron contener todas las acometidas del Valladolid hasta que quedaban cinco minutos para el final. Entonces el delantero mexicano Osorio, que llevaba diez minutos sobre el césped, hacia el milagro que se venía mascando y remataba al fondo de la mallas un centro al área. 

La suerte que tuvo Osorio minutos antes no la había tenido el delantero Javi Guerra, que de chilena estuvo a punto de igualar el marcador diez minutos antes. Tras el gol del empate el Madrid se fue arriba y Pepe rematando un lanzamiento de falta de Di María estuvo a punto de dar los tres puntos al conjunto blanco, no obstante, el gol no llegó y se marcharon dos puntos y la Liga.


Deja tu Comentario