2012-06-06 22:06 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se deja remontar en el Palau



El Real Madrid ha salido mucho más fresco sobre el parquet del feudo blaugrana. A pocos minutos del inicio, el parcial ya era favorable al conjunto blanco (0-5). Los hombres de Pablo Laso han logrado imponer un ritmo muy alto gracias a las transiciones rápidas y a los contraataques de Sergio Llull, uno de los hombres destacados del encuentro con 11 puntos. El 15-20 del primer cuarto matizaba la superioridad del conjunto blanco.

En el segundo período dos triples consecutivos de Mirotic y Carroll han vuelto a dejar claro que el Real Madrid es el favorito al cetro. El Barça Regal ha hecho un amago de acercarse en el electrónico pero la reacción blanca ha sido demoledora. El último ganador de la Copa del Rey ha abandonado la pista con seis puntos de ventaja en el marcador al final del cuarto (37-43).



El conjunto madridista ha doblado su ventaja al final del tercer período (54-66). La situación era idónea para el conjunto madridista. Singler (11 puntos), Tomic (14 puntos) y Carroll (18 puntos) han puesto a punto el engranaje blanco con un gran acierto en los tiros a canasta. En cuatro minutos el Madrid ha logrado un parcial de 4-13 y tenía al conjunto de Xavi Pascual contra las cuerdas con una diferencia de 17 puntos a favor.

El último cuarto ha sido para olvidar. El Real Madrid se ha relajado tras ver como acariciaba la victoria y del 54-66 con el que se ha empezado el período se ha pasado al empate a 78 a falta de un minuto para finalizar el encuentro. Marcelinho Huertas, a dos segundos del término del partido, se ha sacado de la chistera un triple imposible desde nueve metros y ha dado la victoria al conjunto blaugrana. El Real Madrid debe alzarse tras la derrota ya que ha podido comprobar que es superior al equipo de Xavi Pascual.


Deja tu Comentario