2014-03-11 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se desentiende de Kiko Casilla



 Carlos Muñiz

Las última novedades sobre Kiko Casilla, el portero del Espanyol que pertenece al cincuenta por ciento al club blanquiazul y al Real Madrid, hablan de la posibilidad de que sea el Atlético de Madrid su destino final una vez que Courtois abandone la disciplina colchonera.



Casilla está esperando acontecimientos mientras le da largas al Espanyol para renovar. Pero lo cierto es que el Real Madrid ya no contempla su opción como segundo de Casillas o de Diego López. La apuesta es por un portero titular, como Courtois. Y en el caso de que Courtois deje el Calderón para jugar en el Bernabéu, el club colchonero echará el resto por Casilla. No hay que olvidar que el cincuenta por ciento de los derechos de Casilla pertenecen al Real Madrid, que tiene la potestad de cederlo a quien considere oportuno. El Atlético de Madrid y el Real Madrid están condenados a entenderse. Si los colchoneros dan facilidades para que Courtois vista de blanco, el Real Madrid le cederá su 50% de los derechos sobre Casilla para que pueda negociar con el Espanyol su incorporación a un precio más que asequible.

El descarte que el Real Madrid ha hecho de Kiko Casilla viene a confirmar que el gran objetivo es Courtois. Es decir, un portero que llegue al Bernabéu para ser titular y no para vivir a la sombra de Casillas o de Diego López.


Deja tu Comentario