2014-05-18 21:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se dispara en un pie (86-98)



Carlos Muñiz

Partido muy disputado el que se ha visto en Milán entre el Real Madrid y un correoso Maccabi que ha dado muchos quebraderos de cabeza a los de Pablo Laso.



El Madrid ha sido mucho mejor en el primer cuarto en el que Rudy, de manera espectacular, ha guiado a los suyos hasta llegar al descanso venciendo por 35-33. Los israelís son un equipo rocoso, difícil de doblegar y la igualdad ha sido la tónica tanto del primer cuarto como del segundo.

Tras el descanso, los israelíes han aumentado la intensidad y han puesto contra las cuerdas al Real Madrid de la mano de un Rice que ha sido el mejor de los israelitas, liderando todos los ataques macabeos. La apuesta táctica ha sido mejor y Pablo Laso se ha visto derrotado por David Platt en el tramo final del partido.

Ya en la cuarto round el Maccabi ha ido por delante siempre, administrando una ventaja que a base de pala y martillo ha logrado empequeñecer a sus rivales hasta el punto de forzar una prórroga de taquicardia.



Pero ese corazón blanco ha muerto a tres minutos para el final, cuando el Maccabi se ha ido de seis, ocho, nueve y finalmente doce puntos. El Madrid respondía con tiros libres a los triples del equipo macabeo. Al final el marcador se quedó con ese (86-98) y la segunda derrota consecutiva del Real Madrid en la final de la Euroliga. Es de esperar que el próximo año, en Madrid, la suerte cambie y de una vez por todas el Real Madrid pueda levantar La Novena de la sección de baloncesto.



Deja tu Comentario